HISTORIA

Tractocentro Colombia S.A.S, es una empresa con amplia y sólida experiencia en el sector comercial agrícola, respaldado por el Grupo HL de Venezuela, en el 2010 decidieron invertir en el campo colombiano, iniciando operaciones en la ciudad de Medellín con la comercialización de tractores agrícolas marca SAME; tractores alemanes marca DEUTZ FAHR e implementos agrícolas italianos de la más alta calidad.

Nuestra estrategia se fundamenta en importar y vender tractores de diferentes caballajes y equipos conexos en Colombia, siempre basados en un buen servicio posventa como pilar fundamental de nuestra organización.

Gracias a los buenos resultados obtenidos y al reconocimiento del mercado, hemos obtenido a partir del 2015, la representación para Colombia de la marca de tractores Agrícolas Deutz Fahr, consolidando cada vez mas, nuestra presencia en el mercado.

Actualmente, tenemos una amplia red de concesionarios y distribuidores en las ciudades más importantes del país (Bogotá, Cali, Montería y Bucaramanga), dirigida desde nuestra sede principal Medellín.

Misión

Tractocentro Colombia será la empresa líder del mercado colombiano de tractores y máquinas agrícolas gracias a la experiencia obtenida por mas de 70 años en la comercialización de tractores agrícolas así como también al acompañamiento muy de cerca al empresario del campo colombiano quien aprecia sustancialmente el respaldo que la empresa le brinda en cuanto al servicio técnico y a la disponibilidad de repuestos. Siempre ofrecemos el tractor de mayor rendimiento calidad y desempeño del mercado.

Visión

La visión de la empresa se fundamenta en convertirnos en el primer proveedor de tractores, máquinas agrícolas y servicios conexos a la actividad Agroindustrial con todos sus ramos , acompañando y viendo cara a cara el progreso del campo colombiano ,supliendo tecnología , experiencia y maquinaria para la maximización de los beneficios del empresario que apuesta al resurgir del campo como fuente de alimentos y prosperidad para este país.

 

.

Valores Corporativos

  • Calidad en sus productos y servicios
  • Integridad en sus negocios
  • Innovación y desarrollo basados en las necesidades del cliente/li>
  • Compromiso con el trabajo y los valores